FIRST ONE.

¡Y LLEGÓ EL DÍA! Hace ya unos años que tenía ganas de empezar un proyecto como este, en el cual poder expresar todos mis sentimientos y opiniones acerca de esta industria que tanto me apasiona. Este último mes ha sido decisivo para mí en este aspecto, y entonces ha sido cuando lo he querido abrir y ponerlo en funcionamiento ¡las ganas me han podido! En este blog no voy a centrarme sólo en mis outfits, también publicaré como es mi día a día, los productos que uso y mis marcas favoritas.

Para inagurar el blog he optado por enseñaros una de las prendas que más me gustan de mi armario, las americanas. Con un outfit super clásico pero a la vez rompedor. Aprovechando el buen tiempo que está haciendo últimamente en Huelva he pensado que el blanco era la mejor opción. Una camiseta blanca básica con unos skinny rotos blancos contrastándolos con el marrón, que es uno de mis colores favoritos. Creo que la americana que he elegido es perfecta, a parte del color, tiene una tela que no da calor y que es ideal para esta época del año. ¡Os enseño el resultado!

Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with c1 preset
Americana: Jueves Vintage Shop
Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with c1 preset
Gafas de Sol: Louis Vuitton

Processed with VSCO with c1 preset
Cinturón: Mango

Processed with VSCO with c1 preset
Reloj: Viceroy
Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with c1 preset
Camiseta: H&M | Skinny: Bershka
Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with c1 preset
Bolsa: Jueves Vintage Shop
Processed with VSCO with c1 preset

2 thoughts on “FIRST ONE.

Responder

